Dejate...

*Pido perdon por la falta de acentos en este post!*

Esta entrada es muy sencilla...solo quiero compartirles mi "cancion de Calcuta". Fue la primera cancion que salio en mi mp3 cuando ya estaba instalada en mi cuarto. Es una cancion que no recuerdo haber escuchado antes o al menos, no haberle prestado mucha atencion. De hecho, es la clase de canciones que no estoy segura como llego a mi mp3, seguramente de cuando se baja todo un CD de algun grupo (en este caso, de "Jaire" quienes tocan musica cristiana) 


Les comparto la letra y el video...Dejate...

http://www.youtube.com/watch?v=OFYQOa7NtKY
Hace ya tiempo que comprendí
Tú me buscaste en todas partes
la llama que un día empezó a fallar,
Tú no dejaste se apagase.

Yo no comprendo y digo ¿qué será?
será que estaba equivocada
y he descubierto que este loco está
!!!de amor muriendo porque le ame!!!

Yo no he querido saber más
de la locura que me late
pero la fiebre quiere regresar
y Él no dejó de predicarme.

Y Tú me dices…
Déjate, que te consuma este fuego
No apagues ya más esta hoguera
que si no hay fuego no habrá luz.
Créeme que estoy clavado
porque te amo,
No encontrarás en otro lado
quien quiera ya morir por ti.

No tengas miedo no te dejaré,
las veces que tú me reclames
yo gozo al ver que quieres regresar,
déjame que Yo te levante.

Señor no ves que quiero regresar,
pero me pesa mi pasado
acaso pides lo que no sé dar
el tiempo me ha secado el alma.
Tanto he besado el suelo ¿no lo ves?,
mis manos se han cerrado tanto

No te preocupes te rescataré
mi vida cambio por la tuya.

Y Tú me dices…
Déjate, que te consuma este fuego
No apagues ya más esta hoguera
que si no hay fuego no habrá luz.
Créeme que estoy clavado
porque te amo,
No encontrarás en otro lado
quien quiera ya morir por ti.
Déjate, que te consuma este fuego
no apagues ya más esta hoguera
que Yo encendí en tu corazón.

Comentarios